coaching, Emprender, Empresa, Equipos

¿Por qué no empezamos el año con un objetivo ya conseguido? Nuevo año, nuevo Libro

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Cada año brindamos por los objetivos que hemos conseguido durante los 365 días del año y por los nuevos que vendrán. Al final de ese año, te das cuenta, de que solo has conseguido aquellos deseos a los que les pusiste un tiempo de caducidad, bajo el lema de (mi lema): «hecho, mejor que perfecto».

Los coaches «aconsejamos» ponernos metas y objetivos troceaditos, que sean al principio fáciles de llevar a la práctica y alcanzables para motivarnos,  así los podemos convertir en hábitos en poco tiempo (bueno, unos 66 días más o menos). Dicen que los escritores dejan los capítulos de los libros a casi finalizados al final del día pero no terminados de manera consciente, y que de esta manera nuestro cerebro, al que no le gustan las cosas inacabadas, tiene un propósito (objetivo) para retomar rápidamente lo que dejó por finalizar. Esta idea me ha llevado a preguntarme ¿Y por qué no empezamos con un objetivo ya conseguido? ¿Puede suponer una buena palanca de motivación?

Pues bien, queremos presentarte nuestro nuevo libro: «No te escondas. Cómo encajar sin renunciar a tu autenticidad«. Aún no te puedo derivar a ningún enlace, puesto que está recién cocinado y aún no hemos hecho ni presentación. De hecho nos lo entregaron en al última semana del 2022, por eso queremos empezar el año con un objetivo ya conseguido. Para un servidor es mi primer libro, para Marta, su segundo libro, puesto que el primero lo publicó en el 2022 con la editorial Grijalbo ( ¿Quién dijo Ansiedad? )

NO TE ESCONDAS. Cómo encajar sin renunciar a tu autenticidad

¿Y de qué va este libro? Pues bien, a ver si te suenan algunas de estas situaciones: ¿Cuántas veces has tenido la sensación de estar en el lugar equivocado y/o con la persona equivocada? ¿Cuántas veces has sentido que no debías decir lo que pensabas por miedo a herir al otro? ¿Cuántas veces has tomado más en cuenta la opinión de los demás que la tuya propia ante una decisión?

En cierta manera es el libro que nos hubiera gustado leer, tanto cuando las cosas han ido «bien» como cuando hubiéramos necesitado entender algunas cosas para revertir según que situaciones. Llevamos miles de horas entre formaciones a empresas y sesiones de psicología y/o coaching, y nos hemos dado cuenta de que se repite una constante: muchas personas viven enjauladas en una vida que ni merecen ni desean vivir. Muchas de ellas no se hacen preguntas, se quejan y no actúan.

En este libro encontrarás el mapa del tesoro que te llevará a:

  • Conocer tus patrones de comportamiento
  • Conseguir influir en los demás
  • Construir relaciones de valor
  • Descubrir que ser uno mismo resulta muy rentable
  • Visibilizar (no esconder) tu confianza y asertividad.

Si me hicieras la pregunta de: ¿Y qué tiene de diferente este libro respecto al resto de libros que he podido leer, qué me dirías? Te podría decir que ha sido nominado a uno de los 10 mejores libros de crecimiento personal del 2022 por la editorial Letrame, pero lo que realmente nos orgullece como respuesta es que la diferencia está en el desde dónde lo hemos concebido: la cercanía, la humildad, la contribución y la practicidad. 

Te deseamos un 2023 lleno de éxitos personales y profesionales.

Toni Cátedra & Marta Foix

PD: Si quieres tener un ejemplar (aún no está en plataformas), puedes enviarme un wasap a mi movil 678 757 484 o al de Marta, 669813672 y en menos de un click te decimos cómo poder adquirir un ejemplar.

[/fusion_text][fusion_youtube id=»https://www.youtube.com/watch?v=IyzWt5kCOkw» alignment=»» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]